Nacionales

Pelegrín Castillo dice secuestro a hermanos dominicanos en Haití debe ser investigado

El dirigente político Pelegrín Castillo aseguró que el secuestro de los dos hermanos dominicanos debe ser investigado, considerando así que el mismo podría ser un secuestro simulado.

El también exministro de Energía y Minas hizo la aseveración a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, acompañado de un video donde se visualiza a los jóvenes Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz al país compartir alegremente.

“Estos son los “secuestrados” en Haití… me dicen que en los días que fueron víctimas… sería bueno que se investigue bien… el secuestró simulado está penada…”, dice la publicación de exfuncionario.

Además, compartió en la misma red social en el que la ex primera dama de Haití pone en dudas que el secuestro haya sido real.

Se recuerda que los hermanos Campusano Feliz fueron secuestrados junto al traductor haitiano el pasado sábado 20 de febrero en Puerto Príncipe.

Los dos jóvenes trabajan como técnicos en la productora de cine Muska Group, la cual rueda un documental en Haití, razón por la que los hermanos Campusano Feliz se encontraban el vecino país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba