Nacionales

Abinader designa hija de Peña Gómez como cónsul general en Milán, Italia, y otros 44 funcionarios

El presidente de la República, Luis Abinader, designó ayer a Arlenis Peña del Orbe, hija del extinto líder político José Francisco Peña Gómez, como la nueva cónsul general de la República Dominicana en Milán, Italia.

El nombramiento de Peña del Orbe está contenido en el decreto marcado con el número 599-20, mediante el cual el jefe del Estado designó a otros seis cónsules generales y 38 vicecónsules.

La disposición presidencial también designa a Luis Alfonso Genaro Ramírez, cónsul general de la República Dominicana en San Pedro Sula, República de Honduras; Julia Soraida Hernández S. de Papalaskaris, cónsul general de la República Dominicana en Atenas, Grecia; Betsaira Teresa Cabrera Raful, cónsul general de la República Dominicana en Tokio, Japón, y a Nelson Francisco Carela Luna, cónsul general de la República Dominicana en Génova, República Italiana.

De igual manera, fueron nombrados Delano Freddy Marte Ramírez, cónsul general de la República Dominicana en Zúrich, Confederación Suiza, y Cosette Virginia Álvarez Lara, cónsul general de la República Dominicana en Saint John, Antigua y Barbuda.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba