LocalesRegionales

Activan búsqueda hombre hirió a puñaladas niño en Puerto Plata, investigan caso dama herida en Sosúa

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó que se activa la búsqueda de un hombre el cual le ocasionó varias heridas cortantes a un niño de seis años.

El informe policiaco, establece que el nombrado Junior Teodoro Jaquez Santos hirió al menor cuando se enfrascó en un pleito por asuntos pasionales con su concubina y la misma tenia al niño cargado.

Por tal motivo se interrogó a la nombrada Diana María Domínguez Almonte de 29 años, quien confesó que Jaquez Santos intentó agredirla con un puñal y en el forcejeo le causó heridas al niño, el cual debió ser llevado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

En otro caso, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizan las indagatorias pertinentes sobre un incidente en el municipio turístico de Sosúa donde una mujer fue herida a navajazos.

La fémina que resultó agredida fue identificada como Luz Vanely Taveras, residente en el sector Sosúa Abajo, la cual fue atacada por tres personas no identificadas quienes le causaron heridas cortantes en el rostro, un brazo y en el pecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba