EntretenimientoInternacionales

Angelina Jolie agradece a sus seis hijos el ‘apoyo’ que le han brindado durante el confinamiento

La actriz Angelina Jolie no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar públicamente las gracias a sus seis retoños, fruto de su extinto matrimonio con el también intérprete Brad Pitt, por la ayuda que estos no han dejado de brindarle durante los meses más duros de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

De forma más concreta, la estrella de Hollywood ha presumido del apoyo emocional que ha recibido de sus hijos en los momentos más complicados del período de confinamiento doméstico y, asimismo, del entusiasmo con el que estos le han asistido de cara a las numerosas tareas que requiere el mantenimiento de la casa y la vida familiar.

«Siempre he querido dar a mis hijos la sensación de que vivimos en una casa muy estructurada, pese a que en muchas ocasiones es más bien caótica. Hago horarios continuamente y nos organizamos lo mejor que podemos. Diría que Zahara es la mejor a la hora de planificar las actividades, es mucho mejor que yo», ha revelado al portal de noticias Daily Pop.

Uno de los aspectos más positivos que, en su caso personal, se desprenden de una coyuntura tan preocupante y dolorosa a nivel global reside en la forma en que Angelina y sus vástagos han podido reforzar sus ya de por sí inquebrantables vínculos afectivos. En definitiva, la familia al completo está a día de hoy más unida y reconfortada que nunca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba