Locales

Caso Puerto Plata: A La señora le había dado pena la situación del joven lo dejó vivir en su casa, Él la mató, esposo pide justicia

Puerto Plata, El Cupey.- Seguimos dando seguimiento caso en donde una mujer fue cruelmente asesinada de múltiples puñaladas.

La víctima fue identificada como Socorro Almonte (La Rubia) y el hecho se produjo mientras esta se encontraba alimentando cerdos de su propiedad en una pocilga ubicada en las proximidades de su residencia, ubicada en el sector Rancho Ambrosio, El Cupey, fué atacada por una persona muy cercana a ella , unos niños escucharon los gritos y le avisaron al esposo de su hija pero cuando este llegó ya era tarde, la mujer había muerto a consecuencia de múltiples estocadas de arma blanca.

Luego fue apresado por la policía nacional, el nombrado Arismendis, quien es acusado de matar a la señora, según la información, el mismo al notar la presencia de la policía y que se sentía acorralado, se propinó varias heridas,por tal motivo fue ingresado en el hospital Ricardo Limardo, para luego ser llevado ante la justicia.

Sobre este caso nos llegan nuevos detalles, resulta que tenemos un vídeo con las declaraciones del esposo de la dama fallecida quien aclara varias dudas en torno al caso.

El esposo de la dama cuenta que el agresor prácticamente vivía dentro de la casa, dice que el acusado tenia problemas con su familia porque le vendía las vacas al padre de este y por tal motivo no vivía con ellos.

Explica que La Rubia le había dado pena la situación del joven acusado y por tal motivo le permitía visitar en su casa, ademas de que este vivía próximo en un cuarto.

Afirma que el victimario comía a diario en su casa y lo trataban como parte de la familia. Chequea la historia completa en el siguiente VÍDEO:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba