Deportes

David Ortiz y el Director de la Policía coordinan acciones deportivas en RD

SANTO DOMINGO.- La leyenda de los Medias Rojas de Boston David Ortiz resaltó el trabajo que han venido realizando los agentes de la Policía Nacional al servicio de la población ante las consecuencias de la pandemia del coronavirus, que ha desarticulado el desarrollo de la vida normal en el mundo.
Ortiz se pronunció en ese tenor durante una visita de cortesía que hizo al director de la Policía, mayor general Edward Ramón Sánchez González.
Durante su visita, Ortiz  anunció que coordinará acciones futuras con la institución del orden, que redundarán en beneficio de niños y adolescentes de todo el país.
El ex astro de los Medias Rojas elogió la apertura que ha tenido el mayor general Sánchez González hacia el deporte, utilizando jóvenes peloteros de Grandes Ligas que serán las súper estrellas del mañana.
“Son acciones positivas que procuran reforzar aún más el acercamiento de la Policía Nacional con la comunidad y eso digno de elogio y respaldo de todos los que de una u otra manera somos vistos como ejemplo de la sociedad”, expresó.
De su parte, el director de la Policía Nacional  valoró  la disposición que han tenido los deportistas dominicanos y en especial peloteros activos y retirados, de colaborar con su jefatura.
El expelotero acompañado por su padre Leo Ortiz y por el director de deportes de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien coordina las iniciativas dispuestas por Sánchez González.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba