InternacionalesMundo

Donald Trump: “Creemos que vamos a tener una vacuna contra el coronavirus para finales de este año”

El presidente norteamericano se mostró optimista durante el relanzamiento de su campaña desde el monumento a Abraham Lincoln. Además, apuntó contra China por su mal manejo de la pandemia

“Estamos muy seguros de que tendremos una vacuna a finales de año, a finales de año. Creemos que vamos a tener una vacuna a finales de este año. Estamos presionando mucho”, aseguró el presidente Donald Trump durante el relanzamiento de su campaña en una entrevista televisada.

Bajo el lema “Estados Unidos unido: volviendo a trabajar”, Donald Trump contestó preguntas de sus seguidores en un evento televisado por Fox News. Seis meses antes de las elecciones presidenciales, el republicano optó por regresar este domingo a la carrera en un entorno espectacular: el monumento a Lincoln, en el National Mall de la capital.

El lugar está cargado de símbolos. El enorme edificio de mármol blanco alberga una impresionante estatua de Abraham Lincoln. El decimosexto presidente, asesinado el 15 de abril de 1865, está entre los preferidos de los estadounidenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba