Locales

Dos regidores e hija de diputado del PRM apresados por arma de fuego en horario de toque de queda en Dajabón.

Por César Montesinos

Dajabón.-  Daritsa Felicidad Zapata, hija del diputado por el Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, Dario Zapata, fue apresada junto a dos regidores, ocupándose una arma de fuego y dos vehículos en medio del toque de queda, según informaron las autoridades de esa provincia.

Zapata fue apresada junto a Henry Montero y Gibely Colón, ambos también regidores por el PRM .
“Estos fueron detenidos en la calle Dulce de Jesús Senfleur del sector La Manicera de está Ciudad de Dajabón, en la Jeepeta marca Toyota LandCruser, de color negra y la Jeepeta marca Honda modelo CRV, color blanco”, detalla el comunicado de prensa.
Dijo que al momento de su detención también se le ocupó una pistola marca Mini Thunder 9, modelo 9mm. con 9 cápsula para misma, sin ningún documento hasta el momento los cuales estaban violentando el decreto de toque de queda establecido.
“También estos en el momento del apresamiento estaban en compañía de un ex policía conocido como Torres Toledo (Muney) quien se estaba haciendo pasar por policía activo.
“Este hecho que ha sido criticado por la mayor parte de los sectores que manifiestan que las disposiciones tienen que cumplirse y menos personas que deben dar el ejemplo de buena conducta”, detalla la nota de prensa
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba