Nacionales

El diputado Víctor Suárez renuncia al PLD a través de Twitter

Dijo no puede estar en partido cuyo líder es un dictador que no acepte críticas

El diputado por Santiago Víctor Suárez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó esta tarde que renunció a esa organización política y su condición de vicesecretario de Asuntos Jurídicos y miembro del Comité Intermedio Rubén Díaz Moreno y su comité de base.

El legislador dijo que tomaba la decisión porque no vendía su cabeza y que no podía estar en una organización cuyo líder no acepte una crítica.

“Saliendo de una reunión con una comisión @PLDenlinea encabezada por @DaniloMedina entiendo que no quepo en un partido que su líder sea un dictador y no soporte una crítica. #ManchaIndeleble no vendo mi cabeza. Seguiré siendo un diputado de mis electores de Santiago…..”, dijo en un post.

En otro mensaje escribió: “Renuncio a mi condición de miembro comité central @PLDenlinea a miembro del intermedio Rubén Díaz Moreno y a mi comité de base.; además a mi condición de vive secretario de asuntos Jurídicos. He dejado mi legado y mi vida en 24 años trabajando diario. Adiós PLd…”, dijo Suárez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba