EntretenimientoInternacionales

El nuevo novio de Katie Holmes tenía novia y estaba a punto de casarse

Arturo Perea
El nuevo novio de Katie Holmes ha sido tachado como ‘infiel’ luego de que rompió su compromiso y terminó con su prometida por mensaje de texto después de que aparecieron las imágenes de él besándose con la actriz afuera de un restaurante de Nueva York, reveló el diario DailyMail.
Holmes fue sorprendida este lunes disfrutando de una cena romántica con un hombre con el que no paró de intercambiar gestos de cariño; se trata del chef Emilio Vitolo Jr. , hijo del dueño del popular restaurante Emilio’s Ballato en SoHo.
Para Rachel Emmons , la exnovia de 24 años de Emilio, ver esas imágenes fueron la prueba más dolorosa que llevaron a un devastador final su compromiso con el hombre que una vez describió como ‘su mundo’. Una amiga cercana a Rachel que pidió no ser identificada contó que: “Hasta que las fotos no salieron publicadas en la prensa, Rachel no tenía idea de lo que estaba pasando. (Emilio) Es un tramposo, y esta no es una historia con ‘final feliz’.
La amiga dijo que la diseñadora había “dedicado su vida” a Vitolo, de 33 años, y que ellos no sólo ya vivían juntos, sino que habían comprado un cachorro en mayo pasado.
 

Los rumores de que la actriz de 41 años y el chef mantienen un romance, iniciaron cuando la pareja fue vista afuera del restaurante Peasant en Nueva York la semana pasada, pero según la amiga, Rachel creía que se iba a casar con Vitolo hasta que su romance con Holmes terminó con todo.

‘Tenían planes de boda concretos, ahora ella se ve obligada a mudarse de casa’.

El perfil de Instagram de Emmons era, hasta hace poco, una colección de fotos de ella y Vitolo juntos acompañadas de mensajes de amor. Emmons, una diseñadora que fundó Anna Rachel Studio, mantenía una noviazgo con Vitolo desde hace dos años y habían anunciado su compromiso a través de Instagram el año pasado.

En la publicación, Vitolo y Emmons se miraban amorosamente a los ojos en una pose que revelaba el anillo de compromiso junto a la descripción: “Mi número uno. Futuro esposo y amor de mi vida”.

En agosto pasado, Emmons publicó: ‘Eres mi parte favorita de la vida y te amaré por siempre’. Según la amiga, las consecuencias de la noticia de que Holmes y Vitolo Jr. están juntos ha dejado a Rachel ‘traumatizada’ ya que sus planes se vinieron abajo. DailyMail contactó a Emmons, quien se negó a hablar.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba