Deportes

El Real Madrid sucumbe en casa 1-0 ante el Cádiz

El campeón de España naufragó ante un equipo que nunca lo había derrotado en su casa.

El Real Madrid no tuvo soluciones este sábado ante los dilemas que le planteó el Cádiz, que le propinó su primera derrota del torneo al vencerlos 1-0.

El delantero hondureño Anthony Lozano cuajó una gran jugada, con un tiro suave y bombeado al enfilarse a la portería, para abrir la cuenta de los recién ascendidos a los 16 minutos.

“Sabíamos que, a pesar de que el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, íbamos a tener alguna ocasión y supimos aprovechar una y luego había que sufrir mucho”, dijo “Choco” Lozano.

El Real Madrid mantiene momentáneamente la cima con 10 puntos y un duelo pendiente; con la misma cantidad quedó el Cádiz como sublíder por la 6ta jornada.

“Ahora mismo es duro dar una explicación. Hay que analizar el partido de forma interna y ya luego veremos las cosas”, comentó el arquero merengue Thibaut Courtois.

La diana de “Choco” Lozano coronó un fulgurante comienzo de los visitantes en el campo del estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas, casa de los merengues a lo largo de la pandemia, donde generaron cuatro llegadas de mucho peligro antes de tomar la ventaja.

Antes de cumplirse dos minutos, el capitán Sergio Ramos salvó a los anfitriones con una barrida de un tanto del exmerengue Álvaro Negredo, quien poco después logró un remate que apenas pasó a un lado en los mejores momentos del Cádiz.

El dominio visitante siguió con un nuevo disparo de Lozano, que el belga Courtois atajó abajo, antes de tomar la delantera cuando el centroamericano recibió un pase de cabeza de Negredo y se enfiló a la meta para marcar con una vaselina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba