NacionalesPolítica

Gonzalo Castillo denuncia PRM quiere que deje de ayudar a Dominicanos varados en países

El candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo denuncia que la oposición quiere prohibir que siga ayudando a los dominicanos que se encuentran pidiendo ayuda en distintos países, y que necesitan regresar a su país por problemas económicos y de salud.

La denuncia del candidato oficialista se hizo a través de su cuenta de Twiteer y otras redes sociales, donde los comentarios  de repudio a la oposición se han hecho sentir.

Andres Pimentel comentó: La oposición solo sabe criticar y no aporta nada para ayudar a resolver los problemas de la gente.

En tanto que  la usuaria de cuenta Nikauris De La Rosa manifestó que el PRM busca desacreditar a Gonzalo y apocar sus acciones en base a infamia, para así confundir a la gente como lo hicieron en la elecciones municipales.

De su lado el cibernauta Juan Carlos Méndez, expreso su inquietud, preguntando al opositor partido, Donde están las propuestas y las acciones en favor del pueblo dominicano que ha realizado Luis Abinader, mejor dejen al otro trabajar que ustedes solo saben criticar el trabajo de los demás.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba