Gonzalo Castillo denuncia PRM quiere que deje de ayudar a Dominicanos varados en países

El candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo denuncia que la oposición quiere prohibir que siga ayudando a los dominicanos que se encuentran pidiendo ayuda en distintos países, y que necesitan regresar a su país por problemas económicos y de salud.
La denuncia del candidato oficialista se hizo a través de su cuenta de Twiteer y otras redes sociales, donde los comentarios de repudio a la oposición se han hecho sentir.
Andres Pimentel comentó: La oposición solo sabe criticar y no aporta nada para ayudar a resolver los problemas de la gente.
En tanto que la usuaria de cuenta Nikauris De La Rosa manifestó que el PRM busca desacreditar a Gonzalo y apocar sus acciones en base a infamia, para así confundir a la gente como lo hicieron en la elecciones municipales.
De su lado el cibernauta Juan Carlos Méndez, expreso su inquietud, preguntando al opositor partido, Donde están las propuestas y las acciones en favor del pueblo dominicano que ha realizado Luis Abinader, mejor dejen al otro trabajar que ustedes solo saben criticar el trabajo de los demás.