NacionalesPolítica

Gonzalo repatria otros 13 dominicanos y dice que nadie lo detendrá en su misión de traer a los nuestros

SANTO DOMINGO.- Arribaron este lunes al país 13 dominicanos de la diáspora radicada en Nueva York,  luego de haber solicitado ayuda al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo para su repatriación.

“Nada ni nadie me detendrá en mi misión de regresar a los nuestros a su patria. Un avión de Helidosa trajo desde New York a un grupo de dominicanos ausentes que pidieron volver a su tierra. Vamo’ arriba. A trabajar”, expresó Castillo, en una nota de prensa.

Asimismo, destacó que viene desde abajo y sabe lo importante que es una mano amiga en momentos difíciles.

“Aun cuando me sigan atacando, continuaré mis acciones solidarias en favor de quienes más lo necesitan. Continuaré con las repatriaciones de dominicanos varados y de nuestra diáspora” dijo.

Los 13 dominicanos ausentes llegaron en una aeronave de Helidosa Aviation Group y fueron recibidos en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, de El Higüero, por Diego Prida, director de operaciones de dicha empresa.

Prida manifestó que tan pronto Gonzalo Castillo recibió la petición de los dominicanos de la diáspora residente en New York, asumió la responsabilidad de traerlos al país, a través de su empresa privada Helidosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba