Locales

Inician nuevo año escolar en Dajabón

Dajabón, RD.-El Distrito Educativo 13-04, realizó  la mañana de este lunes 2 de noviembre el lanzamiento que da apertura al nuevo año escolar 2020-2021, a la acitividad asistieron, la Gobernadora civil de la Provincia, Rosalba Milagros Peña, el Director de este Distrito Carlos Sandoval Abreu, la directora del centro Hna. Amparo Beltrán y el Alcalde Santiago Riverón.

También  estuvieron presentes, los técnicos de la Regional 13-00 de Montecristi, en representación del director Regional Franklin Antonio Nuñez González, de igual forma estuvieron en la actividad los docentes, estudiantes,padres y madres y tutores, y el equipo técnico de dicho distrito. El acto de lanzamiento se llevo’ acabo en el Madre Gertrudis Castañer (Fe y Alegría).

La invocación a Dios estuvo a cargo del párroco de la la iglesia Nuestra Senora del Rosario, Padre Jesús María Lora. JS (Ruddy) la palabra de bienvenida la dio la directora de este centro AMPARO BELTRAN, las palabras centrales fueron realizado el director de este distrito Carlos Sandoval, palabras de  exhortación del presidente APMAE Rudy Fondeur, finalmente el acto concluyó con varias presentaciones artísticas u de estudiantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba