Deportes

Jabiel Polanco gana seis medallas en Centroamericano de Gimnasia

SANTIAGO, República Dominicana.- El doble medallista panamericano Jabiel Polanco barrió en el campeonato centroamericano juvenil de gimnasia artística realizado en el fin de semana pasado en San Salvador, El Salvador.

Polanco ganó cinco medallas de oro y una de bronce en el campeonato, que era preparatorio para el panamericano juvenil que se realizará en Colombia, para el cual es uno de los principales favoritos.

Las medallas fueron: Oro en Caballo de Salto, con 13.450; en Piso o Suelo, con 12. 600; en Barras Paralelas, con 12.950 y en Anillas, con 13.90, en caballo con Arzones, consiguió bronce, con 10.200.

Es un logro más para el atleta de la asociación de Santiago en la que se inició y para la Federación Dominicana Gimnasia, que preside el ingeniero Edwin Rodríguez, con la cual entrena”, apuntó Timoteo Pérez, presidente de la asociación local de esta disciplina.

De esta manera el atleta juvenil de Santiago se mantiene en la cúspide continental de gimnasia.  En junio pasado quedó en lo más alto del torneo panamericano y esta vez supera las expectativas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba