InternacionalesMundo

Juan Guaidó reiteró las condiciones para lograr un acuerdo político

“Si quieren un acuerdo político debe partir de una premisa: No hay solución a la crisis mientras la dictadura esté usurpando el poder”

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió a Nicolás Maduro y estableció las condiciones para lograr un acuerdo político en el país.

En este sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional, indicó que cualquier acuerdo se realizará con Maduro fuera del poder.

“Si quieren un acuerdo político debe partir de una premisa: No hay solución a la crisis mientras la dictadura esté usurpando el poder”, dijo Guaidó.

Reconoció los errores que se han cometido desde el gobierno interino y aseguró que “aquí no va a seguir comprando más tiempo, aquí no va a bajar la presión internacional contra la dictadura”.

Asimismo, advirtió a Maduro atenerse a las consecuencias.

“Decidiste agotar tus opciones y ahora tendrás que hacerte cargo de las consecuencias que eso implica”, enfatizó.

Guaidó, además reiteró que el país necesita un Gobierno de Emergencia Nacional, donde se presentante todos los sectores de la sociedad.

“EL país se está muriendo y la única forma de salvarlo es con un acuerdo político histórico que nos permita acceder a la ayuda y financiamiento internacional, que necesitamos urgentemente”.

Redacción NTN24

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba