Nacionales

Las Matas de Farfán: Hombre mata a su pareja por motivos pasionales y deja su cuerpo en una finca agrícola

Fuente: NCC NOTICIA

LAS MATAS DE FARFÁN.- Siguen en aumento los casos de feminicidio en el país y dónde las mujeres dejan hijos en la huérfanos, en esta ocasión una mujer recibió muerte por parte de su pareja ,en un hecho acaecido en la sección La Piedra, que pertenece al municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.
«La mujer quién quién tenía la edad de 23 años de edad, fue asesinada de varios machetazos y su cuerpo dejado abandonado en una finca agrícola del lugar».
La víctima Mildre Pie, de nacionalidad haitiana, residía temporalmente en el campo, según el certificado legal expedido por el médico legista actuante en el levantamiento del cadáver, dice que recibió heridas cortopunzantes las cuales se las ocasionó su concubino con un arma blanca, el también nacional haitiano llamado como Samigilet Yilé, residente el mismo lugar.
«Mildre Pie y Samigilet Yilé laboraban en la referida finca como obreros y según informaron unos compatriotas suyos quienes residen en la misma casa, pero en habitaciones separadas, el nombrado Samigilet Yilé cometió el hecho por motivos pasionales, ya que supuestamente la hoy occisa no quería convivir con él».
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba