Deportes

Luis Esmurdoc nombrado Gerente de Operaciones de Indios

SAN FRANCISCO DE MACORÍS

 

 Los Indios de San Francisco anuncian la contratación de Luis Esmurdoc hijo como Gerente de Operaciones para la próxima temporada 2022, programada para iniciar el 25 de mayo.

La información fue dada a conocer por la administración del club, quienes habían ratificado el pasado viernes al Ing. Fabio Rojas como Gerente General.

Sobre el nuevo Gerente de Operaciones

Esmurdoc, nativo de San Francisco de Macorís, ligado al baloncesto por muchos años, además de haber estado al frente de Indios de San Francisco como Gerente General en las temporadas 2010, 2011 y 2012, también trabajó con el club San Vicente en las mismas funciones.

Luis, es hijo del Dr. Esmurdoc, reconocido y respetado hombre de servicio en todo el país, especialmente en San Francisco de Macorís, donde además de sus compromisos también es accionista fundador de los Gigantes del Cibao y de Indios de San Francisco.

Llevó al equipo a la serie final 2012

Entre sus logros al frente de los Indios, Esmurdoc alcanzó llevar al club a la serie final del año 2012, donde Cañeros del Este se coronó en seis partidos.

En su gestión también contrató a los jugadores extranjeros Tayron Thomas y Robert Glenn, así como otros movimientos de importancia para la franquicia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba