NacionalesPolítica

Margarita Cedeño: Es importante presencia de la mujer en el Congreso

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, felicitó este miércoles  a las senadoras Faride Raful, Ginette Bournigal y Melania Salvador quienes resultaron electas en las  elecciones del pasado domingo.

Cedeño, quien a través de sus red social de Twitter manifestó “Quiero reconocer la presencia de la mujer en las cámaras del Congreso Nacional, Faride Raful, Ginette Bournigal y Melania Salvador, asumen el compromiso por los derechos de la mujer y la agenda de la equidad de género Les auguro éxitos. ¡Cuenten con mi sororidad!

Asimismo, Cedeño dijo sentirse orgullosa de la juventud dominicana, destacando que, con esfuerzo y dedicación, se están convirtiendo en el motor que impulsará un nuevo país desde el Congreso Nacional.

De igual forma la funcionaria externó sus felicitaciones al diputado electo por el Partido Alianza País, José Horacio Rodríguez, señalando que ha logrado calar en el corazón de los residentes del Distrito Nacional.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, felicitó este miércoles a las senadoras Faride Raful, Ginette Bournigal y Melania Salvador quienes resultaron electas en las elecciones del pasado domingo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba