NacionalesPolítica

¡MILAGRO! En tiempo record Luis Abinader y su esposa Raquel dan negativo a primera prueba de COVID-19

El candidato presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que tanto él como su esposa Raquel Arbaje, resultaron negativos a la primera prueba del COVID-19 realizada.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Abinader explicó que la segunda prueba que le permitirían ser declarado libre de la enfermedad se la practicarán este miércoles, conforme a lo establecido por el protocolo.

«De resultar también negativa estaríamos recuperados. ¡Gracias a Dios y a todos por sus oraciones!», concluye el dirigente político en su mensaje.

El economista se ha mantenido en aislamiento recibiendo los tratamientos correspondientes junto a su esposa, luego de que el pasado 10 de junio anunciara al país que había contraído COVID-19. Más tarde, su esposa utilizó las redes sociales para informar que ella también padecía el virus.

«Tengo COVID-19 y estoy tomando las medidas recomendadas por los médicos para cuidar a los demás. Gracias a Dios, ellos proyectan una recuperación rápida, ya que no soy un paciente de alto riesgo», expresó en un escueto discurso dirigido al país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba