EconomíaNacionales

Noel Ureña asume presidencia de la Asociación de Empresas de Herrera

SANTO DOMINGO.- Fue juramentado Noel Ureña como presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), en un acto celebrado en esta capital.

Ureña estará en el cargo por el período 2021-2022.

En su discurso, pidió una cruzada común entre todos los sectores productivos nacionales para buscar soluciones conjuntas que permitan gestionar el reto económico y social que atraviesa la nación.

A su juicio, las organizaciones empresariales deben jugar un papel clave y altamente proactivo, cual que sea su naturaleza, explorando distintas fórmulas de colaboración para superar las excepcionales circunstancias sanitarias y económicas que estamos viviendo hoy en día.

<< Hoy estamos asumiendo, asimismo, el compromiso de colaborar con la administración pública, en la conciencia que desde las competencias de cada instancia constituyen nuestros aliados para poder afrontar este nuevo desafío en la labor de preservar la salud y fortalecer la economía, principalmente a través de la generación de riquezas y de la creación de empleos>>, enfatizó.

Reconoció que no será tarea fácil en vista de que el aparato productivo nacional está inmerso en la gestión de una crisis altamente activa.

Acompañan a Ureña en la nueva directiva, Pedro Ureña​ y Ángelo Viro, primer y segundo vicepresidente;  Euri Andújar, secretario, y Desirée Logroño, tesorera. También Harry Heinsen,  Romy Grullón, Rafael Holguín, Pedro Ramón López y John Martí Mejía, vocales.​

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba