Locales

PLD juramenta perremeístas en Dajabón

El partido de la liberacion dominicana en esta provincia de Dajabon juramento miembros de partido revolucionario moderno de las comunidades La Vigia ,Colonia japonesa, Km4 y Cañongo.

El acto contó con la presencia de la candidata a diputada por la provincia la lic. Sonia Agüero, quien dijo «sentirse honrada visitando la casa del doctor Aldo Garcia para realizar tan importante juramentacion de su antiguo equipo politico todos miembros del prm y que hoy pasan a formar filas en el partido de la liberacion»

se recuerda que el doctor Aldo Garcia decidió apoyar el pld en las eleciones del 15 de marzo , ahora pasa formalmente a juramentarse en el pld.

Agüero señalo » quiero seguir trabajando por mi provincia crear proyectos que beneficien la vida de los Dajaboneros asi como mi familia creo los programas de salud y educación».

el acto de juramentacion estubo encabezado por el ing. Olgo Fernandez miembro de comite central y presidente municipal del pld.

Fernandez destacó las virtudes del doctor Aldo Garcia como ser humano y trabajador comunitario dijo que el doctor y su esposa siempre se preocupan por los comunitarios de la zona.

finalmente Olgo le dijo a los jovenes que alli se juramentaban que Gonzalo tiene importantes proyectos en su programa de gobierno que va en beneficio de ellos y que serán ejecutado desde que asume la presidencia de la nacion.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba