Nacionales

Presidente Abinader afirma mejorará salarios a policías en el 2021

Dice reformará las Fuerzas Armadas Manifiesta que los fondos de Estado son para mejorar la calidad de vida de los dominicanos

El presidente de la República Luis Abinader afirmó que mejorará el salario de los policías el próximo año 2021 debido a que “es necesario” renovar los ingresos de los agentes, tal como prometió durante su campaña electoral.

Una de las propuestas del mandatario busca aumentar a 500 dólares el salario mínimo a los policías y militares y poner en práctica una política pública que convierta a la República Dominicana en un país seguro.

“Nosotros mantenemos la promesa de los 500 dólares y claro, con esta situación de crisis (por el COVID-19) lo vamos a hacer de manera gradual, pero hay que mejorar los sueldos y salarios de nuestros policías y también (hacer) una reforma en términos generales de las fuerzas armadas”, sostuvo.

Y añadió: “Empezando por la Policía nosotros vamos a mejorar (el salario) de manera gradual el próximo año porque eso es necesario, y es necesario también para la transformación y la reforma de la Policía Nacional”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba