Nacionales

Presidente Abinader asegura publicidad gubernamental no será solo para medios simpatizantes con el Estado

ESTAS DECLARACIONES DEL JEFE DE ESTADO FUERON EMITIDAS TRAS UNA REUNIÓN CON UN GRUPO DE EMPRESARIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CIUDAD DE SANTIAGO

El presidente de la República Luis Abinader anunció este viernes que los recursos de publicidad estatal serán de manejados de manera equitativa, sin importar la postura del medio de comunicación en relación al Gobierno.

Estas declaraciones del Jefe de Estado fueron emitidas tras una reunión con un grupo de empresarios de comunicación en la ciudad de Santiago, al norte del país, y fueron publicadas en la cuenta de Twitter de la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.

“El presidente Luis Abinader anunció que se estará implementando un manejo justo para los recursos de la publicidad, sin que sea requerido que los medios tengan una postura de simpatía hacia la gestión”, leía el mensaje.

Asimismo, la vocera de la Presidencia Milagros Germán aseveró que el proceso de distribución de la publicidad gubernamental será llevado a cabo democráticamente, aunque no se detalló la forma en que se hará

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba