LocalesRegionales

Revelan fue un crimen pasional y no un asalto asesinato de una comerciante en zona rural de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El cruel asesinato a puñaladas de una comerciante en la comunidad Rancho Ambrosio en la zona rural de este municipio, se trató de un crimen pasional y no un asalto como se había difundido.

Esta aclaración fue realizada por el Director Regional Norte de la Policía Nacional, general de brigada Mario Ernesto Objío Morales, luego de las investigaciones realizadas sobre el referido hecho de sangre que causó gran indignación.

Objío Morales al ofrecer declaraciones a este redactor, explicó que la comerciante Socorro Almonte De la Cruz (La Rubia), era pretendida pasionalmente desde hace mucho tiempo por su homicida, el agricultor José Félix Almonte Brito (Arismendi).

Dijo que de acuerdo a las versiones de moradores en el lugar donde ocurrió dicha tragedia, el victimario quien emitía una conducta violenta estaba enamorado de la occisa y quería tener una relación amorosa con ella a lo cual esta se negaba.

El alto oficial policial reiteró que no son reales los rumores que circularon en la población de que supuestamente la señora Almonte De la Cruz fue ultimada de varias estocadas para robarle.

Manifestó que las indagatorias realizadas por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), establecieron que la muerte de la comerciante fue por asuntos pasionales y su homicida fue detenido para ser sometido a la justicia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba