LocalesRegionales

Se calientan los robos en localidades de Puerto Plata, ciudadanos exigen mayor vigilancia policial Por

Ante el casi nulo patrullaje policial, los antisociales aprovechándose del estado de emergencia instaurado por el virus COVID-19, a cada momento comenten acciones vandálicas que impacientan la población.

PUERTO PLATA.- Mientras que los miembros de la Policía Nacional al parecer solo se han concentrado en el “Toque de Queda”, irónicamente los ladrones siguen cometiendo fechorías en comunidades de esta provincia atlántica.

Ante el casi nulo patrullaje policial, los antisociales aprovechándose del estado de emergencia instaurado por el virus COVID-19, a cada momento comenten acciones vandálicas que impacientan la población.

En la madrugada de este miércoles (hoy), delincuentes de los denominados “Piperos” desvalijaron las tuberías de cobre y robaron tres compresores de aire acondicionado del Circuito de Radio y Televisión Musa.

La acción fue perpetrada en la calle Duarte de esta ciudad a pocos metros de la Plaza Independencia y frente a la sucursal principal del BanReservas, por donde los Piperos anda como zombis llevándose todo lo que encuentran a su paso en horas nocturnas.

De igual manera, un robo espectacular se registró en la comunidad Cayacoa en el distrito municipal El Estrecho Omar Bross, donde sujetos desconocidos saquearon el Minimarket A&N en dicha localidad perteneciente al municipio de Luperón.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del citado negocio, este robo fue realizado por tres delincuentes quienes tenían gorras en la cabeza y mascarillas cubriéndose los rostros.

Los antisociales rompieron con una “pata de cabra” la puerta corrediza del establecimiento comercial si hacer el más mínimo ruido y al no encontrar dinero en efectivo cargaron con decenas de artículos valorados en miles de pesos.

En tal sentido, los propietarios del establecimiento comercial saqueado por los antisociales aseguran que presuntamente la Policía Nacional ha mostrado negligencia para capturar a los responsables del referido hecho vandálico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba