Deportes

Siete pronósticos para la recta final en las Grandes Ligas

¿Quieren ver competiciones cerradas? Las tenemos. ¿Quieren sorpresas? También tenemos varias. Todos estos muchachos han transformado la competencia. No nos referimos únicamente al cubano Luis Robert y al dominicano Fernando Tatis Jr., aunque es un buen punto para comenzar.

Los Astros han sido rescatados por los novatos. Los Marlins han sido impulsados por ellos. Con 16 equipos llegando a la postemporada –personalmente voto para que sea algo permanente precisamente por lo que estamos viendo ahora—muy poco está definido.

Bienvenidos a las últimas semanas de la temporada, que podrían ser de lo más movido. Aquí, siete predicciones no tan descabelladas, publicadas en las páginas de MLB.com, bajo la firma de Richard Justice.

1) Si te gustan las carreras cerradas, tenemos un triple empate en la División Central de la Liga Americana

No hay otra manera de ponerlo. Tiene que terminar así. No hay otra forma sino con los Mellizos, Indios y Medias Blancas agrupados en la tabla de posiciones. Es que cualquiera de estos conjuntos es capaz de ir lejos en la postemporada.

Chicago es el equipo al que hay que hay que prestarle atención. Con toda esa juventud y energía, será bien entretenido. Recuerden que no habrá juegos de desempate; todo será definido por enfrentamientos directos y récords divisionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba