Nacionales

Vídeo: Aseguran vacuna contra el COVID-19 ya es un hecho

El Pregonero. Santo Domingo.-El Doctor José Joaquín Puello expresó que ya la vacuna contra el Covid-19 es un hecho. En ese mismo orden informa que la universidad de Oxford es la responsable de ese descubrimiento y que donó a Brasil 3.6 millones de vacunas y el gobierno de Brasil compró 70 millones.

Sus declaraciones son producidas en una entrevista en el programa Hoy Mismo en Color Visión, Dijo que ningún te de los que yo tomamos no da garantías de que podamos ser contagiados de Covid-19.

En ese mismo orden acaba de informar de que no deben abrir las escuelas por el foco de contagio que está representa.

También dijo que laboratorios muy conocidos entre ellos Faizer ya están reproduciendo la vacuna contra el Covid-19. Estas vacunas tienen efectos secundarios como fiebre y dolor corporal.

El Dr. José Joaquín Puello insistió en que la transmisión es aérea y recomienda mantener el uso de mascarillas e higiene estricta al llegar a las casas.

También el Dr.José Joaquín Puello confirmó la retransmisión del virus en un mismo paciente, no existe inmunidad en pacientes que ya habían sido diagnosticados con el Covid-19.

Por: Joaquín Hiraldo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba